Blog

Contador de Visitas

contador de visitas

El tiempo en Montijo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Small text message

¡¡¡¡¡¡¡PLUTÓN SIEMPRE SERÁ UN PLANETA!!!!!!

LA ECONOMÍA EN ÁFRICA

sábado - - 0 Comments

África tiene una población de 900 millones y es la zona más pobre del mundo.
En África la frontera de posibilidades de producción depende de la cantidad de factores de producción que se utilicen, y cuantas más personas estén ocupadas o cuantas más máquinas se empleen mayor será la cantidad de bienes y servicios producidos, por lo cuál, el problema de África no viene dado del número de población ya que esta es grande, sino que viene dado de la tecnología, no están desarrollados tecnologicamente, por lo cuál la frontera de posibilidad de producción no llega ni por asomo a su limite máximo.
El 70% de la población africana se dedica a la agricultura, y esta supone el 40% de sus exportaciones, pero la competencia con otros países le hace bajar mucho los precios de sus exportaciones.
El problema básico de África es la escasez de recursos, lo cuál origina la existencia de un coste oportunidad.
Las necesidades humanas en África son diferentes que en cualquier otro tipo de sociedad avanzada, ya que sus necesidades primarias no son tener buena ropa, un coche, educación,etc como en otros países desarrollados, en África sus necesidades primarias son la alimentación y el agua potable necesarios para la vida, y el resto sería secundario.

This entry was posted on 2:43 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: